martes, 18 de noviembre de 2008

Atreverse

Dicen que los inteligentes aprenden de sus errores, pero los sabios aprenden de los errores ajenos...........si hay un bello lago de agua cristalina pero muy profundo, donde cabe la posibilidad de ahogarte ¿entrarías a nadar? realmente es hermoso y no puedes evitar las ganas de sumergirte en el, una desición sabia sería no hacerlo, no hay que correr el riesgo, es mejor prevenir que lamentar..........¿a eso llamas sabiduría? confieso que llegué a pensar que sí lo era, pero hay errores que debes comenter para saber que lo son, ahora tengo una respuesta: NADARÉ en ese lago, me daré el gusto de disfrustarlo y si me ahogo lo haré FELIZ, moriré con una sonrisa en el rostro por haber hecho lo que quería hacer .

3 comentarios:

Betoxico dijo...

OK sabias palabras.... Primera vez q paso x aqui. en fin se ve bueno el blog.. chevre cuiedese nos leemos. yo tb qiero nadar en ese lago..

Therese dijo...

Sabes q es la mejor decision que podias tomar, es hora, no podemos vivir siemre en esa burbuja q nos creamos o que nos crearon para protegernos. Hay q caerse y levantarse de nuevo, cuantas veces sea necesario para aprender. Muak tkm

Anónimo dijo...

=O me sorprendo... buen blog mi estimada compositora!

Siga escribiendo y promocionese más!