viernes, 28 de noviembre de 2008

Premiación

Y el premio a la mejor actriz del año me lo autoproclamo, porque nunca supiste que tenía, nunca me lo preguntaste y será un secreto que guardaré; aunque sé que ya no importa, porque a ti nunca te importó.
No demuestro mis emociones, disfrazo mi fragilidad con desinterés, pero a esta altura que más da: si me lastimaste y YO, la más fingida, jamás te lo dije, debes admitirlo la ACTUACIÓN fue digna de un oscar, quizás la chica del ¡NO ME IMPORTA! no existía, tal vez SI me importó, acaso ¿nunca te lo preguntaste?, pues lo confieso: era solo un personaje, debo decírtelo: te ENGAÑE, era mi guión, esperaba la escena donde tenías que decir ¿porque actúas así?, hubiera explicado tantas cosas y gran parte de mi comportamiento; solo quería que buscaras el porque (pero no conoces el sarcasmo), ¿era tan difícil preguntármelo?.
Entonces llegaría el esperado desenlace, donde todo se aclara, pero nunca llegó, nunca hiciste la ESCENA FINAL.......no debí dejarte cruzar mi barrera, no calculé la magnitud del daño; ahora se salió de mis manos, me utilizaste de una manera diferente a la que yo te utilice, mi mundo imperfecto y anormal se desbarato en un segundo, supiste destruirlo, aprendiste a herirme sin darte cuenta que lo hacías, ¿cuando te enseñe a hacerlo?, me robaste el papel principal, el protagónico , caí en MI PROPIA trampa, el juego terminó y el ganador eres tú, te declaro VENCEDOR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted exporta su dolor a escritos, y quién es aquel digno de haberte vencido? Debe ser alguién que te importa o importó mucho...

Anónimo dijo...

te ganaron??? será motivo para hacerle un monumento,simplemente no pensé que alguien lo lograría, siempre te sales con la tuya.