sábado, 3 de enero de 2009

Si fuera un chico

Si yo fuera un chico, aunque solo fuese por un día;
me gustaría estar tirado en la cama por la mañana,
para luego levantarme e irme sin dar explicaciones.

Saldría a buscar mujeres por montón y
mis amigos, que son leales, me acompañarían cada noche a mentir.
Bebería cerveza con ellos y perseguiríamos a las chicas,
me gustaría hacer todo lo que quiero
y nunca se enfadarían conmigo por eso, nadie diría que esta mal,
siempre estarían de mi lado.

Si yo fuera un chico,
creo que podría entender como se siente amar a una mujer;
prometo que sería un mejor hombre,
sabría escuchar, pues conosco el dolor de perder a quien quieres,
te coge de improviso y todo lo que tienes se destruye.

Si yo fuera un chico, podría apagar mi teléfono,
diría que mi batería se acabó y todos pensarían que estoy solo.
Yo sería lo primero, pondría las reglas como quisiera hacerlas,
porque sé que ella me sería fiel y esperaría a que volviera.

Si YO fuera un chico...........pero ves, NO LO SOY.

2 comentarios:

Omar dijo...

Karliita ..por lo que veo, si fueras un chico, te pasarias la vida de machito, sin conciencia, y serias una lacra..! aunque sea por un dia.. POR FAVOR, ESTAS BIEN COMO CHICA.. !!!

Anónimo dijo...

Si yo fuera una CHICA por un día, desperdiciaría todo el día viéndome las uñas...jeje...SALUDOS!!!