miércoles, 18 de febrero de 2009

Tiempo nuevo

Al parecer mi decisión llego un poco tarde, estamos en febrero y recién pienso en aires nuevos, tal vez debí hacerlo hace dos meses (como todos) pero en fin. Recuerdo que para arrancar el 2009 la mayoría de blogs tenían un artículo sobre ello: planes, proyectos, ideas o lo que fuese, toda una lista de cosas por hacer; también estaba la contraparte: la despedida del año viejo, los pro y los contra de este, lo que se llevó, los lindos recuerdos de aventuras, travesuras y demás cosas que sucedieron el los 360 días del 2008; particularmente no necesito una fecha especial que me motive hacerlo, me da lo mismo año nuevo que mi cumpleaños, es cuestión de preferencias.
En realidad no lo hice, porque me estresaba el hecho de que todos despidieran con nostalgia el año viejo y tengan una "nueva visión" (cosa que ocurre cada año), el 31 de diciembre se convierte en un "dejavú" , siempre es lo mismo y se refleja en la clásica frase "año nuevo todo nuevo" ¿quien no la ha dicho?; todos esperan cambios, se crean ilusiones y bueno sobra decir que esa fecha tiene un gran poder para creer y celebrar un nuevo comienzo.
Para mí fue una fecha más, pero creo que llegó el momento de renovar, simplemente un día cualquiera abrí los ojos y dije: hoy es momento de cambios, de avanzar y mejorar; tal vez algunos de ustedes ya estén volviendo realidad sus planes, aquello que pensaron hacer desde que inicio el año, por mí parte acabo de empezar así que: ¡BIENVENIDO tiempo nuevo!.

1 comentario:

Omar dijo...

Hey...Karlita... nunca es tarde .. para empezar a hacer planes, claro q el hecho de que sea año nuevo ayuda.. Pero.. si tu quieres cuambias cuando quieres.. Asi q suerte en lo que intentes hacer...ok.??
Saludos .. un beso..