jueves, 25 de diciembre de 2008

ILUSIÓN

Una vez más te encuentras en mis pensamientos, estoy esperándote, ¿cuanto más vas a tardar?.
Yo sigo aquí soñando contigo, tengo la esperanza de conocer aquel sentimiento que nadie a despertado en mí; ¿realmente existirá?; desmuestrame que sí, ven y hazme llorar, quiero odiarte, así sabré que te quise y solo entonces diré que me enamoré.
Aún busco mi final feliz; me pregunto si la traición y las promesas rotas destruyeron el sueño, aunque me volví desconfiada, la ilusión no ha muerto; solo debes enseñarme lo que olvidé, si me hablas de amor aprenderé a sentirlo.
Tal vez estas muy cerca, solo que nose donde; cuando me encuentres, hasme saber que eres tú.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La traición y las promesas rotas no deberían ser un problema sino parte de la solución. La experiencia nos hace sabios. Besos.
L.

Anónimo dijo...

TÚ ilusiona???, esperaría que Perú sea potencia mundial antes de verte enamorada, si como dices estas esperando a ese chico, te recomiendo esperar sentada, porque te reusas a sentir; tal vez esa persona ya había llegado a ti y la dejaste pasar, la proxima vez date cuenta de las señales que te dan porque no va llegar a ti y te dira : ¡oye soy yo!

Omar dijo...

Huy Karlita, solamente abrete un poco mas, segun leí te volviste desconfiada, asi que sin que te des cuenta aparecera tu galan,.. saludos y un beso ..y sigue pasando por mi blog ...