martes, 16 de diciembre de 2008

INCOLORO

Ayer lloré, soñaba que regresaba ese segundo, donde todo empezó; no recuerdo como, simplemente se dio.
Aún quedan dos lágrimas que no viste en aquella almohada, no permití que cayera la tercera; el llanto me ganaba y me contuve; apesar de ello, los nervios me traicionaron y temblé de miedo, lo siento, estaba asustada.
Quiero decir que NO fue un error, que lo volvería hacer; sin pensarlo, me equivocaría una vez más, porque tomé la decisión correcta.
Sé el final de la historia y es extraño, no dudaría en vivirla nuevamente; blanco o negro, nunca lo olvidaré; especial o no, pero importante para mí.
Eres parte de ese recuerdo, por lo que siempre te llevaré en mi memoria; no aprendí a usar el corazón, pero te aseguro que ocupas un lugar en el y como dice nuestra promesa será para siempre: una amistad eterna.

3 comentarios:

Omar dijo...

Huy Karla la situacion que narras me suena familiar, yo tambien estube asi , me sentia recontra mal, per oalguien me dijo que cuando mas oscura es la noche, mas pronto esta el amamnecer..

Anónimo dijo...

Karliña mía... concuerdo con Omar.. y no sé pero creo sabe a quién te refieres... debes de ponerme al día lo más pronto que puedas!

Saludos.

Anónimo dijo...

Ay por cierto... escribes bonito :)